Caja contenedora marítima para caballos

Contenedores para animales

Los contenedores para animales son estructuras seguras y duraderas. Son totalmente móviles y se pueden adaptar para albergar animales de granja, caballos, etc.

Descripción

La Estructura del Contenedor Refugio para Animales

La estructura se compone de un contenedor de 12 m (20 pies) de largo y 2,58 m (2,58 pies) de alto. El contenedor para animales es un contenedor HC (de gran capacidad) en lugar de un contenedor de altura estándar. Esto proporciona espacio adicional para caballos o animales grandes, así como espacio de almacenamiento adicional si se necesita un cuarto de aperos junto con los establos.

Los contenedores para animales son de 6 m (20 pies) de alto; generalmente son más difíciles de encontrar y, sobre todo, más caros. A menudo, los profesionales del sector sugieren cortar por la mitad un contenedor de 12 m (40 pies) de alto para mantener el producto asequible.

Contenedores «Establo»

Al alinear varios contenedores uno al lado del otro, es posible crear establos. Este espacio será cómodo y seguro para usted y su caballo.

De los 6 m (20 pies) de espacio, 4,5 m (15 pies) se reservan para el establo y los 1,5 m (5 pies) restantes se utilizan para el cuarto de aperos. Este espacio estará protegido de la intemperie y se puede cerrar con llave. Tiene espacio para sillas de montar, heno, accesorios, etc.

Los caballos grandes agradecerán el espacio adicional para moverse. Si tiene un caballo de tiro, no se preocupe; el espacio adicional le permitirá moverse con libertad y tumbarse sin sentirse apretado. Se proporciona una amplia entrada para el caballo con una puerta batiente de 2,4 m x 1,2 m.

En cuanto a la protección del contenedor, la pintura es de alta calidad tanto por dentro como por fuera, tanto por su estética como por su protección adicional.